- To review/ play PENNYWISE el PAYASO BAILANDO: https://kahoot.it/challenge/0772737
- (CHALLENGE Game Pin is 0780715)
(CHALLENGE Game Pin is 0656286)
(CHALLENGE Game Pin is 0386589)
STILL NEED THE STORIES FILLED IN?
Use the STORIES PPT (with PICTURES) PLEASE CLICK HERE!Or, you can use the STORY PACKET from each one of the classes:
Hora 2
¿Quién o qué hay? (Who or what IS THERE?)
Hay: There is/are ¿Hay?: is/are there?
¿Quién o qué hay? (Who or what IS THERE?)
A dancing sheep named Pennywise that drives a Supercharged Toyota Supra and has a pet leopard that flies the Apache Helicopter. Hay: There is/are ¿Hay?: is/are there?
Hay… un payaso bailando.
(There’s a dancing clown.)
¿Cómo se llama?
Se llama Pennywise.
Palmer (también Señor Bob Gray), el payaso bailando.
¿En qué grado está?
9 → nueve / noveno
10 → diez / décimo
11 → once / onceavo
12 → doce / doceavo
Está en el doceavo “doce” grado.
¿Qué color es?
Morado Azul Verde
Amarillo Anaranjado Rojo
Rosado Negro Blanco
Es blanco. Tiene pelo rojo.
¿Qué tiene? Pennywise
tiene...__un bolígrafo rojo.
También tiene la pintura rojo y blanco. (He also has red & white paint.) También tiene las luces murtas. Tiene dientes falsos. Es imortal. Pero casí murió.
¿Qué color es?
Morado Azul Verde
Amarillo Anaranjado Rojo
Rosado Negro Blanco
Es...___rojo. ___
¡Hay un problema!
Pennywise quiere algo. ¿Qué quiere?
Él quiere. un lápiz rojo y un cuaderno ROJO. 
¿Cuántos quiere?
Pennywise quiere tres lapices rojos, un cuaderno rojo y tijeras rojas. dinero ($$$)
Ni amigos. (Nor friends.)
Ni un trabajo. (Nor a job.)
Pennywise ni tiene transportación.
Y un niño para comer.
Pero…. (buuuuuut…)
Pennywise NO TIENE...__
Su coche, el Toyota Supra, no tiene gasolina.
Hora 4
¿Quién o qué hay? (Who or what IS THERE?)
¿Cómo se llama? Se llama.__Eugene__.
Está en décimo (10th) _grado.
¿Qué tiene? __Eugene_ tiene...___un cuaderno, un lápiz, una carpeta y una mochila (backpack)__.

Hora 4
¿Quién o qué hay? (Who or what IS THERE?)
Hay: There is/are ¿Hay?: is/are there?
Hay un unicornio.
¿Cómo se llama? Se llama.__Eugene__.
Está en décimo (10th) _grado.
Negro Blanco
Es..._negro y bello
Black & beautiful
con pelo de colores arco iris_. With hair of rainbow colors.¿Qué tiene? __Eugene_ tiene...___un cuaderno, un lápiz, una carpeta y una mochila (backpack)__.
¿Qué color es?
Morado Azul Verde
Amarillo Anaranjado Rojo
Rosado Negro Blanco
Es un cuaderno anaranjado (an orange notebook),
un lápiz azul, (a blue pencil)
una carpeta morada (a purple folder) y
una mochila (backpack) negro__.
¡Hay un problema!
__Eugene_ quiere algo. ¿Qué quiere?
__Eugene quiere (y no tiene) UN CUERNO He WANTS (and doesn’t have) a horn_ 
Pero…. (buuuuuut…)
__Eugene_ NO TIENE...___QUE (he has to) hacer algo bueno (he has to do something nice.)___
¿Qué es la solución?
__Eugene TIENE QUE servir Eugene has to serve
su comunidad y entonces
His community and then
él muere y va al cielo
para unicornios.
(he dies & goes to Unicorn Heaven.
Hora 7
¿Quién o qué hay? (Who or what IS THERE?)
Hay: There is/are ¿Hay?: is/are there?
Hay un hombre negro con un lobo muy grande. There’s a black dude with a very big wolf.
¿Cómo se llama?
Se llama...___Rosco y el lobo se llama Zeus.
His name is Rosco, and the wolf is named Zeus.
Está en...__el__grado. Trece (he’s a 13th grader, or a Super Senior.)
Negro Blanco
Es..._un hombre negro, y su lobo, Zeus, es negro también.
He’s a black guy and his wolf, Zeus, is black too!
¿Qué tiene? ___Rosco _ tiene… ___un traje muy bueno a really good suit.
con zapatos Jordan. With Jordans!
Es..__negro con una corbata gris.__ __.
It’s black with a tie gray.
Roscoe quiere algo. ¿Qué quiere?
Roscoe quiere..._ una beca
Roscoe wants a scholarship.
¿Cuántos quiere?
Roscoe quiere...__ dos (2) becas.
Pero…. (buuuuuut…)
Roscoe NO TIENE...__ el tiempo para la escuela.
Roscoe doesn’t have time for school.
¿Qué es la solución?
__Roscoe va a cortar sus
relaciones con la gente de drama.
Roscoe is going to cut (off) his
relationships with PEOPLE OF DRAMA.
__Roscoe también enfoca y recibe cinco (5) becas.
Roscoe also FOCUSES, and receives 5 scholarships.
No comments:
Post a Comment